Melissa Loza se presentó en el set de ’Al aire’ para contar detalles sobre su ruptura con Joshua Ivanoff. La modelo se mostró tranquila en todo momento y aclaró que el fin de su relación no se debe a terceras personas u otras rencillas.

TAMBIÉN LEE: Melissa Loza revela por qué terminó con Joshua Ivanoff

“Quiero que la gente sepa que estamos bien ambas partes y es una decisión que hemos tomado. Yo sí he descuidado muchas cosas personales que ahorita mi energía está enfocada en eso, en mis proyectos personales. Teníamos muy poco tiempo de conocernos, pero gracias a Dios no hay peleas entre nosotros”, dijo la popular ‘Diosa’.

“Él sí quería un futuro, creo que cuando uno inicia una relación siempre piensa a futuro, pero a veces tenemos que ir construyendo el futuro. Él recién está empezando. No me refiero a la madurez. Hablo de crecer, de desarrollarte como persona, en cualquier rubro, en tu crecimiento personal”, explicó Loza.

TE PUEDE INTERESAR: Melissa Loza y Joshua Ivanoff: Confirman que la pareja sí terminó

Asimismo, la modelo se mostró muy tranquila y dijo que se “queda con los mejores momentos” que pasó junto a Ivanoff, a quien le enseñó a salir adelante y crecer como persona. Además, no dudó en halagar a la familia de su ex. “Son lo máximo. El respeto, el cariño y la admiración están ahí todavía”, acotó.

Melissa Loza prefiere no seguir dando más detalles sobre el fin de su relación, pues considera que es parte de su vida privada.