’Choca’ hizo uso de las cámaras de ’Estás en Todas’ y confirmó que Melissa Loza y Joshua Ivanoff terminaron su relación sentimental, según dijo el conductor se basó en fuentes muy cercanas a la pareja.

“Según me han confirmado fuentes muy cercanas a la pareja, ellos (Melissa Loza y Joshua Ivanoff) sí han terminado. Esto se ha dado en buenos términos y es por eso que ambos no quieren hablar del tema, pero sí han finalizado su relación y han quedado como amigos”, contó el popular presentador de televisión.

NO DEJES DE LEER ESTO: ¿Melissa Loza sí terminó con Joshua Ivanoff?

“Lo que me parece raro es que hace unos días, en ‘Al Aire’, Joshua (Ivanoff) dijo que sí seguían”, se cuestionó ‘Choca’, luego que el guerrero no confirmara el fin de su romance en un programa de su casa televisiva.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: Melissa Loza negó que tenga problemas con Joshua Ivanoff

Como se sabe, Melissa conversó con el programa ‘Espectáculos’ y confirmó que actualmente están distanciada de Joshua. “Ahorita estoy súper enfocada en algunos temas personales. Me había descuidado un poco, estoy también concentrada en la final del programa. De hecho, como que me aíslo y estoy tratando de enfocarme. A veces es bueno algo de soledad”, fueron las declaraciones de la guerrera.