Con su ingreso a Esto es Guerra, Guty Carrera dejó en claro que no tiene ningún problema con su expareja Melissa Loza, mucho menos ahora que se encuentra muy feliz al lado de Alejandra Baigorria. Pese a la aclaración, tanto la ‘Diosa’ como el ‘Potro’ mantuvieron distancia, aunque solo hasta la edición de este martes 16 de febrero.
En Esto es Guerra, tanto Leones como Cobras se sometieron a singulares retos. Cuando fue el turno de Guty Carrera, este debía permitir que cuatro integrantes del equipo contrario le depilen las piernas, entre ellas Melissa Loza.
De esta manera, Guty Carrera no solo tuvo que soportar el dolor, sino ver como Melissa Loza parecía disfrutar de la depilación. Aunque en un momento se mostró reacio a permitir que la ‘Diosa’ sea una de las participantes, luego cedió. No obstante, evitó en todo momento opinar sobre ella.
Cabe mencionar que, hace dos años, Guty Carrera protagonizó tremendo escándalo en Esto es Guerra luego de conocerse una supuesto affaire con Milett Figueroa. Este hecho motivó su separación con Melissa Loza y su salida del reality. Ahora el hijo de Edith Tapia mantiene una relación con Alejandra Baigorria.
Te puede interesar
Esto es Guerra: Guty Carrera se lanza como vendedor de marcianos
Esto es Guerra: ¿Guty Carrera le dice adiós al reality por lesión?