Mayra Couto puso punto final a su participación en Al fondo hay sitio con la muerte de su personaje ‘Grace’, generando cientos de comentarios en las redes sociales que le imploraban su permanencia en la teleserie.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Al fondo hay sitio: Mira los memes por la muerte de Grace

Pese a que Mayra fue la segunda integrante del elenco en anunciar su retiro de la serie, la actriz ahora señala que “nada está dicho” y dejó entrever que de ella no depende su retorno.

“¿Si no estaré en el 2015? No… Realmente no lo sé, yo anuncié que no había marcha atrás, pero eso no fue de mi parte, sino de parte de ellos (equipo de producción). Necesito terminar mis estudios de dirección de cine y se cruzan mis horarios, pero si hay alguna manera de acomodarse, yo encantada porque adoro a Grace, me hace feliz interpretarla, pero también tengo claro que debo hacer otras cosas que también me llenen. A mi edad quiero comerme el mundo”, dijo la actriz al diario La República.

NO PUEDES DEJAR DE LEER: Mayra Couto habla tras la final de Al fondo hay sitio

“Vamos a ver qué pasa. Ayer (lunes) todo el mundo me abrazaba y decía ‘no te vayas’. Es triste porque me encanta interpretar a Grace. Sin embargo, también quiero explorar otros terrenos que me llaman la atención y para mí sería ideal que pueda hacer las dos cosas a la vez, pero no sé si pueda”, añadió.