Mathías Brivio y María Pía discuten fuertemente en Esto es Guerra

Mathías Brivio y María Pía Copello discutieron fuertemente por defender a Cobras y Leones, respectivamente. (Video: América TV)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com08.03.2016 / 21:29 PM

En la más reciente edición de Esto es Guerra, Mathías Brivio y María Pía Copello discutieron fuertemente por una polémica que generó Melissa Loza durante la competencia.

Resulta que Melissa Loza, como parte de un reto de la Cabina Extrema, debía conseguir que por lo menos 10 personas del canal bailen con ella al ritmo de “Se menea, se menea” en apenas dos minutos.

Melissa Loza lo estaba haciendo bien, pero cuando solo le quedaban segundos para cumplir el reto, no tuvo mejor idea que hacer bailar a una integrante de la producción del programa.

María Pía Copello daba por hecho el punto para los Leones, pero Mathías Brivio y las Cobras pidieron que la última persona no sea tomada en cuenta por ser la entrenadora de los bailes en Esto es Guerra.

“Silvana es la chica que hace bailar a las personas detrás de cámaras. No puede ser juez y parte. Ella es del equipo de producción. Dije que no valía nadie de este estudio y ella estaba en el estudio cuando di la indicación”, manifestó Mathías Brivio.

María Pía Copello, por su parte, insistió en que “no se especificó en ningún momento… todo porque las Cobras van perdiendo, por eso el escándalo”.

Finalmente, la producción decidió que ninguno de los equipos lance el dado y ambos conductores tuvieron que pasar la página.


Te puede interesar

Esto es Guerra: chicas sorprenden con coreografía de Grease

Michelle Soifer hace pasar vergonzoso momento a Angie Arizaga


También puedes leer

#VIDEO #Carloncho no quiso polemizar con un tuit que escribió sobre su continuidad en #VeranoExtremo y 'cuadró' a conductores. ¿Qué opinas?

Posted by Peru.com Espectáculos on martes, 8 de marzo de 2016


⭐ Lugares turísticos de la selva peruana que te fascinarán con su belleza ❤️

Presentarán libro sobre el tramo Qhapaq Ñan Xauxa – Pachacamac

Guns N' Roses regresa a Lima: todo lo que debes saber sobre su concierto en marzo de 2020

Feriados 2020 en Perú: conoce los días no laborables del año

Arroz chaufa: descubre la receta de este delicioso platillo

Ir a portada