Mathías Brivio: "Voy a dejar el nombre del Perú en alto" (VIDEO)

Mathías Brivio Voy a dejar el nombre del Perú en alto (VIDEO)
Mathías Brivio se va de Esto es guerra para conducir programa en EE.UU. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com28.04.2013 / 12:40 PM

Lima. Mathías Brivio aún no deja su sentimiento guerrero, y es que un año al lado de uno de los realities más exitosos de nuestro país ha hecho que el conductor se tome sus largos días para definir su futuro en Estados Unidos, país que lo acogerá en su nuevo reto.

“Voy a extrañar mucho Esto es guerra, ha sido mi familia durante un año, si yo estoy viviendo lo que estoy viviendo es por Esto es guerra”, resumió su cariño por el reality concurso.

La propuesta para conducir un programa al estilo Esto es guerra en Estados Unidos le llegó luego de que vieron su carismática forma de interactuar con el público. Estrella TV se lo lleva al mencionado país para hacerle brillar con luz propia.

“Hay un peruano que trabaja allá, en Estrella TV, le gustó el reality y lo propuso. El productor le pidió que grabe diez programas y fue así grabó, se los llevó y dijeron: ‘Me gusta el formato pero también me gusta el conductor’. Para que tengan una idea de donde voy a trabajar, la escenografía es tipo American Idol, es un lujo”, contó Brivio a Domingo al día.

SU GRANAPOYO

Dicen que detrás de cada hombre, hay una gran mujer. Y esta frase no es ajena para Mathías, quien ha recibido el absoluto apoyo de su esposa y madre de su pequeña hija Tiziana.

“Es un momento, quien está brillando ahorita es él y nos toca apoyarlo y estar con él. Yo estoy segura que él me hubiera apoyado si me pasaba a mí”, dijo la musa del también periodista, quien finalizó la entrevista dejando una alentadora frase a todos aquellos que extrañaran verlo en la televisión peruana.

“Voy a dejar el nombre del Perú en alto”, enfatizó.



Desde hoy es obligatorio etiquetado octogonal en alimentos procesados

La Victoria: habrá 500 puestos en Gamarra para ambulantes que estaban en av. Aviación

Estación Gamarra del Metro de Lima estará cerrada por tres días

Fiscal Castro: "Investigación de Los Cuellos Blancos está bien sólida como titanio"

Áncash: clausuran establecimiento industrial pesquero por afectar mar de Chimbote

Ir a portada