En el mejor momento de su carrera, Mathías Brivio conversó con la prensa respecto a su trabajo en “Esto es guerra” de Estrella TV y Minuto para ganar VIP, que inicia este domingo 3 de noviembre.

“He estado trabajando en Estados Unidos y Perú paralelamente. En estados Unidos hacíamos Esto es guerra los fines de semana y después me venía a trabajar acá, pero este paralelo termina este fin de semana. Con Estrella TV hay un contrato de tres años, estoy feliz y seguimos grabando hasta la quincena de noviembre, de ahí vendré a pasar las fiestas de fin de año con la familia”, indicó Brivio.

Asimismo, Mathías Brivio negó que le haya ido mal en Estados Unidos y afirmó que puede sostener el ritmo entre Los Ángeles y Perú. “La pregunta que tendría que replantearse es, ‘si me estaba yendo super bien haciendo Esto es guerra en Perú, ¿cómo me fui a Estados Unidos?. Lo dije hace un rato, es como un futbolista, uno va donde se siente económicamente respaldado, acá no hablamos de supuestos”, dijo el presentador.

VOLVER, VOLVER, VOLVER

Por otro lado, el conductor indicó que se sentiría feliz de volver a hacer dupla con Johanna San Miguel en “Esto es guerra”. “Todavía no hemos tenido ninguna conversación, eso depende tanto de mí como de que la otra parte (Pro TV) quiera trabajar conmigo. Al final, es una negociación. (…) Sí me gustaría, pero no hemos conversado aún”, refirió el artista.

JOHANNA SAN MIGUEL

Finalmente, Mathías Brivio habló de la etapa de Edu Saettone al frente de “Esto es guerra”, así como la cuarta temporada en la que Johanna San Miguel se apoya con locución en OFF. “Johanna es extraordinaria, pero sé que es desgastante. Sin embargo, ella lo lleva bastante bien, no por gusto lidera el horario. (…) Él (Saettone) no estaba dando el cien por ciento porque tenía problemas personales que resolver, él es el único que puede responder acerca de su participación en el programa. Sería inapropiado que opine de su participación”, concluyó.

Por: Álvaro Rondón (@alvaro_maniac)