Luego de la reciente presentación de la modelo Fiorella Chirichigno en el programa concurso Combate, los conductores incentivaron un especial acercamiento entre ella y el capitán del Equipoi Rojo, Mario Irivarren, lo cual pareció no gustarle mucho a la exenamorada del combatiente, Alondra García Miró.

TE PUEDE INTERESAR: Combate: ¿Fiorella Chirichigño mandó indirecta a Alondra?

El acercamiento al que fueron sometidos los competidores fue la conocida ‘miradita’ en la cual los dos se pararon frente a frente en medio del estudio a una muy corta distancia, mirándose directamente a los ojos.

“Es una chica muy guapa y tiene un buen cuerpo. Tengo el gusto de conocerla aunque no mucho, he podido conversar con ella un par de veces. Me cae super bien y es super agradable. Si me gustaría que esté en mi equipo porque se ve que es muy atlética”, dijo Mario cuando fue consultado por la modelo.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Mario Irivarren: Así reaccionó ante las confesiones de Alondra

Como se recuerda, la polémica Alondra García Miró mantuvo una mediática relación sentimental con Mario Irivarren y Fiorela Chirichigno estuvo con Paolo Guerrero, quien ahora es pareja de Alondra.

¿Habrán querido que afloren recuerdos en Alondra García Miró?