Luego de la ausencia de la pareja formada por Mario Irivarren y Alondra García Miró al programa concurso, el Jefe pidió a todos los capitanes y brazos derechos que decidan si los combatientes continuarían en competencia o serían eliminados por su falta.

Todos los capitanes, brazos derechos y combatientes de la Nación de la Tierra, la cual es lideraba por Irivarren, emitieron sus votos con las decisiones personales o grupales sobre la continuación de la pareja Irivarren-García Miró en el programa concurso.

Tras una inacabable espera y varias lágrimas de Alondra García Miró, el conductor del programa Gian Piero Díaz, anunció la permanencia de la pareja luego de haber contado quince votos a favor y nueve en contra.

“Se que conté con los votos de mi nación, se que tuve el apoyo de Yamila, Hugo, Vincenzo, Israel y Karen, porque son mis amigos pero creo que hubo muchos que consideraba mis amigos pero que toman muy en serio el tema de la competencia y ya vi que aquí nadie cree en nadie, uno nunca sabe en quien confiar”, respondió Mario Irivarren.