Mario Irivarren y Alondra García Miró fueron sorprendidos con un enfrentamiento frente a frente preparado por la producción, pero como ninguno quiso hablar sobre su reciente ruptura ni exponer su vida privada en televisión nacional, ambos pidieron respeto y se quedaron callados.

“Yo acabo de llegar hace cinco minutos y me enteré que venía para el tema de la respuesta, ya lo he visto e imagino de lo que se trata y no estoy de acuerdo, me paro aquí con mucho respeto a decir que no lo voy a hacer, no voy a ventilar mi vida privada”, dijo Mario Irivarren muy sorprendido por la situación en la que lo pusieron.

“La semana pasada Mario y yo tuvimos el valor de pararnos en frente a dar un tipo de explicación de por qué habíamos terminado, se lo dijimos a todos nuestros seguidores, a toda la gente que nos ve, que nos apoya. Mario y yo no queremos hacer un circo de esto, nuestra relación fue sumamente real y sincera y nosotros no necesitamos ponernos a un cara a cara a tener que responder cosas o metiendo más el dedo en la llaga. Por mi lado no pienso responder más, así que con todo el respeto que se merece pido permiso para retirarme”, añadió Alondra muy incómoda por la situación.