declaró por primera vez para Amor, amor, amor. Tras asegurar que su futuro en la televisión es “incierto”, el modelo reveló cómo fue que terminó su vínculo con Combate, el reality que lo hizo popular.

“En ATV hubo reestructuración en los últimos meses y acortaron los presupuestos en todos los programas. Si el programa no es rentable no tiene sentido que siga en la pantalla. Conmigo no hubo ningún tipo de negociación, tampoco lo pedí, y cuando llegué me encontré con una carta que decía que el canal no quería hacer uso de mi renovación y que allí quedaba todo. También quería irme, fue algo mutuo”, dijo Mario Irivarren en enlace microondas con Amor, amor, amor.

Además, Mario Irivarren habló sobre la posibilidad de pasar a las filas de Esto es Guerra en este 2016. Como se sabe, el ex Combate es voceado como uno de los flamantes jales del reality, más aún luego de ser visto en la gran final de la temporada pasada.

“En la final de Esto es Guerra ya estaba libre. Allí estaban mis amigos y quería ver. Sabía que me iban a tomar fotos, pero no tengo nada que ocultar (…) Nunca consideré una traición el traspaso de mis compañeros. Se debe respetar la decisión de cada uno. En Twitter me recuerdan cuando hablé de Hugo, pero siempre respeté lo que decidió”, manifestó Mario Irivarren.

De otro lado, Mario Irivarren aclaró por qué dejó de aparecer en Cholly Show. “Hubo una época en la que estuve yendo al programa y fue por voluntad propia. Tras el periodo de prueba me ofrecieron algo que no me convenció. Me gustó, me sentí cómodo, pero no se llegó a ningún acuerdo. Ahora se encuentra Miguel Arce”, sostuvo.

Mario Irivarren también contó que debe cumplir con la clausula que señala que “durante la vigencia del contrato y tres meses después, el contratado no puede trabajar para otro canal”. Esto le imposibilitaría aparecer en Esto es Guerra el lunes 25 de enero.



Te puede interesar


También puedes leer

#FOTOS #AídaMartínez mostró más de la cuenta durante una fiesta en el Boulevard de Asia. Aquí las imágenes

Posted by Peru.com Espectáculos on miércoles, 20 de enero de 2016