Mario Irivarren lo dijo todo. El combatiente se confesó en la última edición del reality juvenil y pidió a los medios de comunicación que no lo compadezcan.

“Lo que yo quiero decir, así nadie me crea, es que no estoy en depresión. Señores dejemos de dramatizar tanto y no hagan de esto una tormenta en un vaso de agua. Ya basta de decirme pobrecito o sufrido”, dijo Mario Irivarren.

“Motivos para estar triste no tengo. Confieso que la pasé mal y me deprimí por la lesión y por el tema de la ruptura, pero llegué a un punto en que dejé de quejarme y comencé agradecer por todo lo que tengo. He rescatado muchas cosas buenas de lo que me sucedió y comencé a sacar lo positivo de las cosas y comencé a ver la vida de otra manera y estoy con mucho optimismo”, agregó el exenamorado de Alondra García Miró.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: Alondra García Miró se disculpó con Mario Irivarren en vivo

Además, Mario recalcó tener muchos motivos para ser feliz. “Estoy tranquilo conmigo mismo y tengo muchas razones para estar feliz porque puedo decir que a mis 23 años tengo una vida correcta y porque soy un joven que ha logrado mucho. También puedo decir que tengo muy buenos amigos y que mi familia está muy orgullosa de mi”, finalizó el capitán del equipo rojo.