En la última edición del programa Combate presentaron una secuencia, en la cual los combatientes dieron sus opiniones sobre la repentina salida de Alejandra Baigorria. Mario Irivarren se refirió a Alejandra como una gran amiga y reafirmó que jamás fue su paño de lágrimas mientras ella estaba separada de Mario Hart.

TAMBIÉN LEE: Michelle Soifer: Me da igual que Alejandra Baigorria vuelva

“En su momento siempre lo he expresado, sentí algo bonito por Alejandra pero siempre recalqué que nunca pasó nada y que Alejandra siempre dejó en claro, y me dejó en claro a mí, que aún seguía sintiendo algo fuerte por Mario Hart. Nunca fui ajeno a ese sentimiento, y a pesar de tenerlo claro quise poner todo de mi parte para lograr conquistarla pero no se dio y quedamos como amigos”, confesó Irivarren.

“No considero que fui un paño de lágrimas porque no me utilizó como un paño, siempre me dejó en claro que éramos amigos y me trató como tal en todo momento, y yo le ofrecí mi cariño y mi amistad de manera incondicional sin esperar recibir nada a cambio”, añadió Mario.

TE PUEDE INTERESAR: Mario Hart: “Lo que Alejandra Baigorria decida no me afecta”

Por otro lado, Irivarren afirmó que Alejandra no debe volver al programa porque no supo separar el lado laboral del profesional. A pesar de ser una gran competidora, la relación que tuvo con Mario se volvió tortuosa para ella, por lo cual le costaba ir al programa.