Luego de las fotografías que difundió Amor, amor, amor donde salía Mario Irivarren besando a una joven desconocida, el reconocido competidor aseguró que eran imágenes del pasado y que actualmente está soltero y es libre de hacer lo que le plazca.

TE PUEDE INTERESAR: Mario Irivarren llora al recordar lesión que lo alejó de Combate

“La foto que sale ahí es de la primera semana de enero, es de hace un mes y una semana, me acuerdo claramente porque al día siguiente fui a Hola a todos y aclaré el tema porque en el programa del canal 2 estaban pasando esa foto”, dijo el competidor luego de haber consultado por el nuevo ampay.

“Tabatha es una amiga, la conozco hace un par de años, como habrán podido ver en las imágenes es una chica muy guapa”, dijo claramente el capitán del Equipo Rojo.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Mario Irivarren olvida a Alondra García Miró con sexy anfitriona

Y al ser consultado por los rumores que lo catalogaban de ‘mujeriego’ aseguró no sentirse así debido a que es “un joven soltero al que le gusta salir, divertirse, conocer gente, no le veo nada de malo, no salgo con nadie, no tengo enamorada entonces no veo por qué debería considerarme así”, añadió Irivarren.