El último viernes, en entrevista con Hola a todos, Mario Irivarren le deseó lo mejor a su expareja Alondra García Miró, quien ha sido vinculada con Paolo Guerrero en las últimas semanas.

Y es que Mario tendría una buena razón para no sentirse triste. Según contó Sandra Arana, co-conductora de Espectáculos, el combatiente le habría encontrado reemplazo a su ex en la anfitriona Tabatha Suárez.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Mario Irivarren: Conoce al supuesto nuevo amor del combatiente

Incluso, Arana mostró una fotografía en la que Mario y la desconocida mujer se lucen sonrientes y con gestos que demuestran la gran confianza que se tienen.

A la imagen se sumó un video que muestra a Irivarren tomando de la cintura a la guapa anfitriona dentro de una concurrida discoteca. En otras imágenes, se ve a la pareja ingresando a un local de Chacarilla.

Sin embargo, aunque Mario asegura que se encuentra soltero y Tabatha se niegue a hablar de su amistad con Irivarren, ‘Amor, amor, amor’ presentó una nueva fotografía del combatiente en la que se besa apasionadamente con una bella mujer, que no sería otra que Tabatha Suárez.

NO PUEDES DEJAR DE LEER: Mario Irivarren presume de sus ‘conquistas’ en Twitter

Cabe mencionar que tras conocerse de la cercanía de Alondra y Guerrero, Mario decidió compartir momentos de sus vacaciones al lado de guapas mujeres, entre ellas, la conductora Laura Spoya.

Sin embargo, Tabatha Suárez sería la mujer que acompaña a Mario en estos momentos, pese a que el propio combatiente no se cansa en afirmar que no mantiene ninguna relación.