Mario Irivarren le deseó lo mejor a su expareja, Alondra García Miró, quien ha sido vinculada con Paolo Guerrero en las últimas semanas. El combatiente contó que se enteró de estos rumores y llamó a la misma modelo para que le confirme la noticia.

“No estamos cerca de un mes y medio, casi dos. Los mejores deseos y el mayor de mis respetos para ella. Enamorado de ella no estoy, lo digo con toda la sinceridad. Yo ya sabía lo de Paolo Guerrero desde antes de viajar a Máncora. Fue la gente que me contó, me empezaron a llamar mis amigos, me dijeron que los habían visto juntos. La llamé y le pregunté que si era verdad y me dijo que sí”, dijo el combatiente en ‘Hola a Todos’.

Asimismo, descartó que haya viajado a Máncora para reconquistar a Alondra. “No sé de dónde salió que que yo fui para reconquistarla, no fui con esa intención, ese viaje estaba planeado desde haces meses. Quiero que la gente entienda, tengo 23 años, el mundo no se acaba. Tengo toda una vida por delante”, expresó.

NO DEMANDARÁ A ‘MAGALY’

Mario Irivarren descartó tomar acciones legales en contra de la producción de ‘Magaly’. Según contó el combatiente, Pancho Pinto, productor de dicho espacio, lo llamó y le preguntó sobre Alondra, sin saber que lo estaban grabando.

“No he declarado de manera oficial en ningún medio. Si en algún momento digo algo, lo haré aquí en ATV, en mi canal. No es lo mío ir demandando gente, la conversación que tuvimos (con Pancho Pinto) no es nada malo. No autorizo la conversación, pero yo no pienso tomar acciones legales”, acotó.