Según se especula, el beso que Claudia Ramírez se dio con Fenny Coloma durante un reto de actuación en Bienvenida la Tarde, no le gustó nada a Mario Hart. Al parecer, este acto sería el detonante de que la relación entre la colombiana y el piloto no haya perdurado.

TAMBIÉN LEE: Mario Hart coquetea con Nair Bravo, azafata de El Último Pasajero

Claudia también estuvo en Chiclayo animando en una discoteca, al igual que Mario. Ella cuenta que no tuvieron tiempo para pasar juntos, sin embargo, se juntaron para “aclarar algunos temas”.

“Estábamos en la misma ciudad, pero no nos vimos. Tuve muchos contratiempos, nos vimos solo un rato para ver un tema y ya, solo fue eso. La cosa se ha enfriado, él anda con muchos temas de trabajo yo también. ¿Si le molestó lo de Fenny? Yo no me meto con su trabajo ni con la nalgada que él le dio a Alejandra ni cuando ha viajado con sus amigas a otra ciudad, yo respeto mi trabajo y el de los demás, al que no le guste bienvenido puede hacerse a un lado y si no le gustó no me interesa, él es solo mi amigo”, sentenció la colocha a las cámaras de ‘Amor, amor, amor’.

TE PUEDE INTERESAR: Mario Hart: No voy a contribuir para que Alejandra siga mal

Ante estas declaraciones, Mario Hart le respondió así: “¿Que ella está molesta? Que actué todo lo que quiera, está bien. Son cosas del programa y si tiene que chaparse a todos, va tener que chaparse a todos”, dijo el piloto.