Mario Hart y Alejandra Baigorria van a terapia para superar crisis

Mario Hart y Alejandra Baigorria van a terapia para superar crisis
Alejandra Baigorria y Mario Hart ya no son más una pareja sólida. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com25.11.2014 / 09:40 AM

Lima. Ya no es un secreto que la relación de Mario Hart con Alejandra Baigorria atraviesa por un mal momento, pasando radicalmente de planear su matrimonio a no saber si continuarán juntos.

En declaraciones para Amor, amor, amor, Mario Hart contó que tanto él como Alejandra, acuden a un especialista, como último recurso para rescatar su relación con la rubia.


“No es tanto psicológo, pero si un profesional que nos escucha y de alguna manera nos está ayudando a resolver problemas. No es una terapia de parejas, porque cada uno acude por su lado”, dijo el piloto de autos.

En tanto, Alejandra fue clara en señalar que fue Mario quien expuso la crisis que atraviesa su relación cuando lloró en plena emisión de Combate.


Desde que Mario lloró se supo (que hay problemas), no se puede tapar el sol con un solo dedo (…) Él es el que tiene problemas, no yo. Si tiene dudas, entonces qué hace conmigo. Si no es Mario, será otro”

Por último, la empresaria indicó que su relación está “fría” de una manera muy particular. “Nuestra relación se enfrió, estamos pasando esa etapa, está más fría que la Antártida”, mencionó.




Martín Vizcarra anuncia prohibición de reuniones familiares: "Ya basta de irresponsabilidades"

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada