En una simpática entrevista con el diario El Comercio, Mario Hart y Alejandra Baigorria revelaron detalles de su convivencia, de sus planes de matrimonio y de su comentada participación en Esto es guerra.

“En marzo se nos acababa el contrato de nuestros respectivos departamentos y dijimos: ‘¿Por qué no vivir juntos?’. Entonces, buscamos un lugar más grande y caímos acá. Estamos contentos”, declaró Mario Hart al diario El Comercio.

Por su parte, Alejandra Baigorria combate las diferencias con buen humor. “Pensé que iba a ser complicado porque somos muy diferentes, él es un poco maniático del orden y yo no. Sin embargo, en lugar de discutir, nos reímos. Gracias a Dios, hasta ahora nos va bien”, refiere.

Sobre los planes de matrimonio, Mario Hart cree que deben ir paso a paso. “El matrimonio lo hemos dejado para después, al igual que el tema de los hijos. A los dos nos encantan los niños, pero primero queremos consolidarnos económicamente”, sostuvo.

Respecto a su traspaso a Esto es guerra, el corredor de autos se autocalificó, junto a su novia, como un “producto televisivo”. “Todos los chicos que integran estos ‘realities’ se vuelven un producto y la gente compra ese producto, se enamora, lo consume y, simplemente, si el producto cambia de tienda, la gente lo sigue comprando donde esté. Nosotros estamos contentos porque sentimos el cariño del público”, confesó.