Luego de los escándalos protagonizados por los exenamorados Alejandra Baigorria y Mario Hart, ambos aseguraron haber superado su ruptura para ahora convertirse en grandes amigos de la mano de una rosa que entregó el piloto a la modelo y empresaria en señal de su amistad, cariño y respeto.

TE PUEDE INTERESAR: Mario Hart y Fabio Agostini enfrentados por Alejandra Baigorria

“La vez pasada dije que si tuviese la oportunidad de entregarle una rosa a alguien sería a Ale y eso he hecho, creo que los sentimientos que puede demostrar entregarle una rosa a alguien, de amistad, respeto o de muchas cosas y definitivamente todas esas cosas son las que siento por Ale. En los últimos días me ha demostrado que realmente podemos tener una amistad sin prejuicios, sin nada más que pueda afectar nuestra amistad. Alejandra acá es a quien más cariño le tengo evidentemente. Y por todos esos motivos no tendría ningún problema en pasar nuevamente un fin de semana con ella, mi familia, su familia como siempre lo hacíamos”, dijo Mario Hart muy convencido de no sentir nada por Alejandra.

Luego de la declaración de Mario, la joven empresaria aseguró haber superado la ruptura de su relación para pasar a convertirse en posibles grandes amigos.

“Primero agradecer a Mario por la rosa, definitivamente esto puede significar cerrar un círculo para poder abrir otro que es la amistad. Me parece bonito porque yo antes pensaba que no podía ser su amiga y el día de hoy me he dado cuenta que cuando uno cierra una historia y ya estás en otro lado puedes llevar la amistad normal y es lo que siento por Mario, un gran cariño y una gran amistad”, agregó Baigorria.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Alejandra Baigorria: No me muero por volver con Mario Hart

“No le entrego la rosa porque esté celoso o porque siempre me han tildado de ‘perro del hortelano’, es un sentimiento sincero. Siempre le voy a dejar lo mejor a Ale”, concluyó el piloto.