Tras hacer pública su ruptura sentimental con Alejandra Baigorria, Mario Hart aseguró que se encuentra “tranquilo” y que ve poco probable una reconciliación con la rubia pues se encuentran en diferentes momentos en sus vidas. Asimismo, afirmó que sigue pensando lo mismo respecto al compromiso.

“Yo cuando decido algo, lo doy por hecho y siempre sigo para adelante. El matrimonio todavía está ahí, pero se dará mucho más adelante. Tengo muchos proyectos que tengo en mente y que debo cumplir antes que formalizar y comprometerme. Por supuesto que quiero casarme, tener hijos y formar una familia, pero no es el momento indicado. Alejandra es una gran chica y estoy seguro que muchos hombres quisieran tenerla como pareja. Es una chica emprendedora, cariñosa, guapa. ¿Si la veía como esposa a futuro? Si me hubiese gustado, porque creo que hacíamos una bonita pareja y teníamos muchas cosas en común, pero no se dio porque estamos en diferentes momentos de nuestras vidas. Ella ya se siente realizada y lista para dar el siguiente paso. ¿Si nos extrañamos? Se extrañan bastante cosas, cuatro años no te los quita nadie”, dijo Mario en rueda de prensa.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Alejandra Baigorria y Mario Hart: Se acabó el amor

Contrario a las declaraciones de Alejandra, quien dijo que Mario no la consideró “la mujer de su vida” cree que lo dio todo en su relación y amó mucho a la empresaria, aunque dudó cuando se le preguntó por sus actuales sentimientos.

“¿Si la amé con todo mi corazón? Claro que sí, sino no hubiera estado tanto tiempo con ella. Ale y yo teníamos diferentes formas de manifestar el cariño (…) Amar es una palabra fuerte. Siento que la quiero mucho, le tengo un gran cariño. ¿Si ya no siento amor? Ese sentimiento por ahora no está. Ella fue mucho más intensa y expresiva, pero es por la personalidad. Eso no significa que nunca la amé”, agregó el combatiente, que estará el sábado 13 de diciembre en Vocé Sur en la inauguración de la temporada de verano con Baby Rasta Y Gringo.

NO PUEDES DEJAR DE LEER: Alejandra Baigorria y Mario Hart: Cuando todo era felicidad