Luego que Esto es guerra emita un video en el Yako Eskenazi incendia un auto de carreras, Mario Hart le quitó responsabilidad al capitán de Los Leones y aseguró que solo se dedicó a cumplir órdenes de la producción.

“Lo del auto incendiado fue por resentimiento. Ellos esperaban que nosotros nos quedemos más tiempo en el programa y de alguna manera les sorprendió la decisión que tomamos. Hay un poco de despecho, pero lo entendemos. No somos quién para juzgar a nadie. La gente rechazó bastante estos actos. Sin embargo, no le guardo rencor a nadie. Estar ahí me sirvió para conocer gente que puedo considerar mis amigos, como Guty, Melissa y Michelle”, dijo en rueda de prensa.

“Yo no le echo la culpa a Yaco. He podido conversar con él en privado y entiendo su posición. Fue un trabajador más donde la producción le propuso grabar escenas y él tuvo que cumplir. Además, nunca fui muy amigo de Yaco. No está malogrando una amistad porque derrepente nunca la hubo”, agregó.

Asimismo, el piloto indicó que no se sintió ofendido con el video. “No lo llamaría como una ofensa. En mi deporte existe una posibilidad que suceda algo así (que se incendie el auto). No tuve ninguna sensación especial. Me imaginaba que iban a hacer algo por el estilo. En buena hora ATV inició una campaña en contra de la violencia”, indicó.

Por su parte, Alejandra cree que la producción de Esto es guerra incendió el auto sin medir las consecuencias. “Nosotros creemos que la producción reaccionó de esa manera sin pensar, porque estaban con la cabeza caliente. No queremos pensar que lo hicieron por perjudicarnos”, afirmó la combatiente.

Por: Giancarlos Torres. (@giancitotorres)