Luego de emitirse un video en el que Mario Hart llama “hipócrita” a la madre de Alejandra Baigorria, Verónica Alcalá, el piloto de autos pidió disculpas por el desatino y aseguró que no volverá a hablar de su ex y su familia.
“Pido disculpas y ya no tengo absolutamente nada que decir. Ni de Alejandra ni de su mamá”, dijo Mario Hart, mostrando cierta molestia hacia las cámaras de Amor, amor, amor.
Mario Hart aclaró que el calificativo subido de tono no formó parte de la entrevista y que Amor, amor, amor no debería emitir declaraciones off the record.
“Yo no he hecho ninguna declaración. Ya no voy a hablar de ella, de ninguna de las dos (…) Eso que hacen de sacar comentarios que no forman parte de una entrevista creo que no está bien”, añadió Mario Hart.
Todo comenzó con las declaraciones de Verónica Alcalá, quien restó importancia a Mario Hart asegurando que “nosotros vivimos felices y contentos. Estamos pensando solo en superarnos nosotros, no en qué piensan los demás”.
Al parecer estas palabras no cayeron nada bien en Mario Hart. El excombatiente no midió sus palabras y se fue con todo contra su exsuegra. “¿De verdad ha dicho eso? ¡Hipócrita esa con…!”, mencionó el piloto sin saber que estaba siendo grabado por las cámaras de Amor, amor, amor.
Te puede interesar
Mario Hart tilda de hipócrita a madre de Alejandra Baigorria
Mario Hart: Alan García es admirable como persona y presidente