Pese a que los integrantes de Combate están prohibidos a declarar a programas que pertenecen al canal de la competencia, a Mario Hart, ello parece importarle poco.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Mario Hart: Este es el tema que avergonzó a Claudia Ramírez

Y es que los coqueteos entre Mario Hart y la colombiana Claudia Ramírez continúan, no solo tras compartir salidas lejos de los sets de televisión, sino también mandándose indirectas en Combate y Bienvenida la tarde, respectivamente.

Esta vez Mario Hart sorprendió al equipo de Bienvenida la tarde al grabar un video, con el que se dirigió a los populares Carlota y el Niño Alfredito.

“Carlota, niño Alfredito, no se les vaya a ocurrir cortarle el pelo a Claudia, me lo corto yo. No hay mucho pero algo podemos hacer. Sino, cocacho para los dos”, se le escucha decir a Hart, intentando salvar a Claudia de un inminente castigo en el reality de Latina.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Mario Hart se disculpa con Claudia Ramírez por desatinada canción

Cabe mencionar que Mario Hart le pidió disculpas a Claudia Ramírez en persona y a través de su cuenta de Twitter por ofenderla tras dedicarle tema de Pitbull. El deportista señaló que fue una broma que se salió de las manos.

Como se recuerda, la colocha resultó muy mortificada luego que el combatiente le dedicara un singular tema durante una presentación. “Esa jermita está enterita y tiene tremendo cu…”, fue la frase que le cantó Hart a Ramírez.