Una fémina más en la lista de Mario Hart. Esta vez, Rodrigo Valle de Paz, exintegrante de ‘Los Chicos Dorados’ y expareja de Xoana González, acusó al piloto de haberse metido en su relación con la sexy modelo.

TAMBIÉN LEE: Mario Hart acepta que salía con Xoana González y niega acusación

Sumamente fastidiado, Mario Hart no dudó en responder al argentino asegurando que no es ningún “partidor”.

”(El argentino contó lo de su salida con Xoana) Creo que con la única intención de tener pantalla y más exposición mediática. Hay mucha gente que trata de colgarse de eso para tener más pantalla”, comentó el combatiente.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Alejandra Baigorria le fue infiel a Mario Hart?

“Hay una sola verdad. Sí, en algún momento salí con Xoana, pero fue cuando yo ya había terminado con Alejandra (Baigorria). Ella me dijo que estaba soltera también”, agregó el capitán del Equipo Verde.

Asimismo, Mario Hart contó que al enterarse que el argentino publicó en su cuenta de Facebook que él y Xoana habían tenido algo más que una amistad, le escribió a la rubia para que aclare la situación. “Le escribí porque al comienzo me indigné al escuchar estas declaraciones. Le dije que lo aclare porque me están dejando mal a mí. Yo no me metí en su relación”, explicó.