Mario Hart pide que confíen en él tras caer en sentencia

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com06.03.2014 / 15:50 PM

Lima . Mario Hart dice estar tranquilo luego de ser sentenciado por Las cobras. El capitán de Los leones asegura que dará todo de sí para continuar en competencia y llegar a la gran final de Esto es guerra.

“Estoy tranquilo porque poco a poco estoy adaptándome a los juegos y estoy seguro que podré salvarme. Me llevo bien con todos, creo que no es algo personal contra mí. Una cosa es la amistad y otra la competencia, si ellos creen que les conviene sentenciarme están en todo su derecho de hacerlo. Es estrategia de Las cobras”, dijo a Peru.com.

De otro lado, Mario Hart opinó sobre los comentarios del popular ‘Metiche’, quien volvió a referirse sobre Alejandra Baigorria y sobre él. El conductor de Hola a todos los tildó nuevamente de traidores, entre otros calificativos.

“Hace tiempo que no veo ningún programa relacionado a ATV ni me interesa. Nosotros estamos tranquilos, la verdad no los vemos hace tiempo, tratamos de no involucrarnos con sus comentarios, seguro les servirá ¿no? les estará funcionando que hablen de nosotros. A esa hora estamos haciendo deporte y no nos interesa lo que hablen. No estamos al tanto de lo que dicen y lo que no dicen”, expresó.

Mario Hart espera salir de sentencia y que sus seguidores lo apoyen. El capitán de Los leones dice que se esforzará día a día para seguir en competencia. “Solo quiero jugar bien y quedarme por mis propios medios. Cada juego tiene su truco, su maña, es un tema de esfuerzo también. Les pido a todos mis seguidores que me sigan apoyando que voy a poner todo de mí para seguir en el programa, para quedarme en competencia”.

Por: Elvira Villa (@elviravillap)



Coronavirus en Perú: se elevó a 5.897 el número de casos positivos por COVID-19

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada