Mario Hart no fue ajeno a los escándalos que protagonizó Milett Figueroa hace algunas semanas y dijo que solo el tiempo hará que su imagen mejore.

“Con Milett estuvimos en un programa juntos (Esto es guerra). Para mí era una chica tranquila y no puedo dar fe de todo lo que se dice de ella. En mi caso, nunca hubo un acercamiento que vaya más allá de la amistad. Me da pena lo que se dice porque es una mujer, tengo madre y hermana. Creo que el tiempo podrá hacer cambiar las cosas y que su imagen dañada pueda mejorar”, dijo Mario a las cámaras de “Espectáculos” de Frecuencia Latina.

Asimismo, Mario no criticó a Milett por los jugosos contratos que tiene ahora Milett Figueroa en provincias, a raíz de sus escándalos.

“Ese es nuestro Perú, el escándalo vende. Ella (Milett) es una chica joven y tiene que seguir trabajando como todos. Si esto le ha producido mayores contratos, en buena hora para ella. ¿Si es la forma correcta? Trabajo es trabajo. Creo que no le vas a poner condiciones al empresario, simplemente te contratan y punto”, manifestó el piloto de autos.