Mario Hart: madre de Leslie Shaw defiende infidelidad con polémico comentario

Mario Hart madre de Leslie Shaw defiende infidelidad con polémico comentario
Madre de Leslie Shaw sorprendió con increíble respuesta, cuando se le consultó por infidelidad de Mario Hart con Olinda Castañeda. (Foto: Captura Latina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com22.07.2016 / 18:38 PM

La infidelidad de Mario Hart a Leslie Shaw con Olinda Castañeda, generó el rechazo de muchas figuras del espectáculo, pero no de la madre de la rubia. Al menos eso pareció cuando brindó una polémica respuesta sobre lo ocurrido.

“Siempre lo hemos visto como un chico bueno, de buena familia, por una circunstancia así no vamos a pensar otra cosa. Imagínate, si están persiguiendo a una persona, ni que fuera gay para decir ‘no te me acerques’”, dijo Rosario Thays en declaraciones para Amor, amor, amor.


“Dentro de todo, ella está tranquila. (Sobre si va a regresar) Es muy fresco todavía, no puedo opinar sobre eso. Eso está en ella”, agregó Doña Thays cuando se le consultó por la infidelidad de Mario Hart.

Como se recuerda, Leslie Shaw terminó su relación con Mario Hart luego que se difundiera un audio en el que Olinda Castañeda reveló haberse besado con el piloto de autos.


Si bien Mario Hart le ha pedido disculpas de todas las formas posibles, Leslie Shaw ha dejado en claro que no pasará por alto lo que hizo. No obstante, ambos han compartido recientemente en Esto es Guerra y no han tenido problemas en gastarse algunas bromas, lo que deja abierta la posibilidad de una reconciliación.




Coronavirus: protector facial disminuye el riesgo de contagio e impide tocarse la cara

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada