Luego de que Johanna San Miguel le dijera a Andrea Ferreyro que mejor se busque un Ken en vez de un Skipper, el pinguino de Madagascar, haciendo alusión a Mario Hart, el piloto resta importancia a su comentario y la llama “caradura”.

TAMBIÉN LEE: Alejandra Baigorria acepta que ampay de Mario se grabó en su casa

“No me suma, no me resta, no me interesa. Imagínate pues, todavía de quién (viene el comentario) hay que ser bien caradura, la vaca no se acuerda cuando fue ternera. Me podría dañar si yo me considerara un pata churrísimo, que viviera de su físico, pero no es mi caso, que me digan lo que quieran, a mí me da igual”, dijo el combatiente.

Asimismo, también respondió ante los comentarios de que él se estaría colgando de la modelo, quien ahora pertenece a Esto es guerra.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Alejandra Baigorria sí grabó a Hart? Mira las supuestas pruebas

“Que cada uno piense lo que quiere, somos libres de pensar hasta estupideces. Mi espacio acá me lo he ganado solo. Tampoco es que sea el más popular del Perú, pero no pienso que ella se cuelga de mí, ni yo de ella, tenemos una bonita amistad y nada más. Yo sé qué tipo de relación tengo con ella y no me afectan los comentarios. No me interesa lo que digan, les mando un beso”, agregó el piloto.