Luego que Mario Hart fuera captado besando a la colombiana Claudia Ramírez y a la brasileña de Las Chicas Doradas, Débora Lira Da Silva, el integrante de Combate indicó que ambas mujeres son solo buenas amigas.

TE PUEDE INTERESAR: Mario Hart: ¿Qué dijo tras besar a Claudia Ramírez?

“El día que me vean en algo serio con alguien (hablaré), hasta ahora son solo amistades sinceras. ¿Si estoy enamorado? Solo de mi perro”, señaló tajantemente.

Como se recuerda, Ramírez se enfrentó a Fiorella Alzamora por su expareja George Forsyth en Bienvenida la tarde. Ante ello, el deportitsa indicó que no le parece raro, pues es “normal que todavía sienta algo” por su expareja.

Consultado sobre Alejandra Baigorria, a quien se le ha visto en salidas con Pancho Rodríguez, indicó que le parece bien que la rubia se de una oportunidad.

Asimismo, luego de saber que la modelo indicó que no está al tanto de los ampays del automovilísta, Mario dijo entre risas: “Hace rato, hace rato debió haber hecho eso”.

“Me encanta que esté bien, que este tranquila, que este radiante con Pancho o quien sea. ¿Si estoy incómodo? Hace unos meses yo era más amigo de Pancho, ahora ya no es tan estrecha la amistad. Cada uno hace su vida, no puedo pretender que Alejandra esté ahí para mi siempre. Tiene todo el derecho de rehacer su vida, de conocer gente nueva y tener nuevas relaciones tanto ella como yo”, acotó.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Mario Hart besa apasionadamente a Claudia Ramírez

Finalmente señaló que comprende las palabras de Verònica Alcalá, madre de Alejandra Baigorria, quien lo tildó como un inmaduro. “Hay que ponerse en los pantalones de la mamá de Alejandra, nosotros ya conversamos, todo bien con ella”, dijo.