Mario Hart manifestó sentirse tranquilo y contento en la que considera su verdadera familia. La pareja de Alejandra Baigorria resaltó que en el reality de ATV sí existe igualdad entre todos los integrantes.

“Si bien los programas son similares, los cimientos son diferentes. En Combate veo un trato más equitativo hacia todos los competidores. No hay preferencias, existe igualdad”, dijo en rueda de prensa.

“Antes estaba clarísimo quién era el preferido. (Ahora hay dos), pero está demás decirlo”, agregó el combatiente.

En tanto, Alejandra Baigorria indicó que en Combate aprendió a trabajar con humildad, con los pies sobre la tierra. “Yo soy la misma chica de antes. Mi vida no ha cambiado en nada. Solo que ahora tengo que ser mejor persona porque ya somos como un ejemplo para los demás. No me ha mareado la fama. Eso es algo que me enseñaron mucho Gian Piero y Renzo Schuller, que siempre tengamos los pies sobre la tierra”, manifestó la rubia competidora.

Por su parte, Mario Hart afirmó que “hay chicos que porque salen una semana en televisión piensan que ya son famosos. Los chicos que se toman el trabajo con humildad son lo que finalmente progresan.

Por último, Hart expresó sus deseos de terminar los dimes y diretes con sus pares de América Televisión. “En la TV son tres o cuatro canales fuertes, uno no sabe cuando va a regresar. Lo acabamos de experimentar nosotros, ya que salimos de ATV pensando que nunca más regresaríamos. Nunca se sabe donde vas a estar mañana”, remarcó.

Por: Giancarlos Torres. (@giancitotorres)