Mario Hart volvió a descartar las posibilidades de retomar su relación con Alejandra Baigorria. El capitán del Equipo Verde dijo que aún no saca sus cosas de la casa que ambos compartían y que por el momento duerme “donde caiga la noche”.

TE PUEDE INTERESAR: Mario Hart ve complicado regresar con Alejandra Baigorria

“Estamos en una etapa de empezar a acostumbrarnos a estar solos, separados, yo ahora estoy viviendo con mi papá y mi mamá, donde caiga la noche. Todavía no lo he hecho (sacar sus cosas) porque no se ha dado el momento indicado para hacerlo, no quiero que ella esté en la casa y yo sacar mis cosas, no tenemos definido tampoco quién se va quedar en la casa, voy a esperar que ella defina qué es lo quiere”, dijo el piloto en Hola a Todos.

TAMBIÉN LEE: Mario Hart sorprendido por revelaciones del hermano de Alejandra

“El tema lo hemos conversado varias veces y es un tema zanjado. Es complicado porque se quedan muchos recuerdos. sé que siempre he sido mucho más parco, más seco, poco cariñoso, pero definitivamente para estar con una persona tanto tiempo claro que la amé. Tanto ella como yo queremos tener una familia pero no coincidimos en los momentos, no me sentí presionado, simplemente las cosas no se dieron como debieron darse, en esta época yo quiero consolidar mis negocios, mis proyectos”, agregó el integrante de Combate.