Trendy formará parte del noticiero 24 Horas mediodía y será emitido los martes y jueves, bajo la conducción de Marina Mora.

FOTOS: Marina Mora se luce sensual y renovada en faceta como conductora

“Estamos trabajando para ofrecerle una alternativa diferente al público, enfocados en apoyar el crecimiento de la industria de la moda en nuestro país, además de ahondar en el concepto de belleza, que va desde llevar un estilo de vida saludable hasta el buen vestir”, señaló Mora sobre su nuevo proyecto.

“Confiamos en contar con el respaldo de los televidentes. Esta es una etapa que asumo con responsabilidad y alegría, trataremos que se refleje en el producto que ofreceremos”, acotó emocionada.

Trendy con Marina Mora forma parte de los proyectos que emprenderá la empresaria este año, entre los que más se destaca están la organización del Miss Teen Model Perú y el Miss Teen Model Internacional, que por primera vez se realizará en nuestro país.