La exvedette Mariella Zanetti no aguanta pulgas de nadie y menos de los concursos en televisión, tal como ocurrió en Esto es guerra, donde no soportó que Jesús Neyra le ganara por puesta de mano el concurso de la torta en la cara. Y es que no quiso recibir el castigo y por ello optó a retirarse del programa no sin antes tirarle un tortazo en la cara a Neyra.

“No, no”, decía con las manos Zanetti para luego replicar sin un micrófono en mano que no era justo, ya que aducía que hubo trampa de parte del equipo de varones del reality. Para luego retirarse molesta.

MATHÍAS LE REPLICÓ

“Mariella, él (por Jesús Neyra) no es Luigui Carbajal (su compañero de Recargados de Risa), no te equivoques”, le dijo Mathías Brivio a Zanetti.

Entretanto el equipo de varones le recordó a Mathías Brivio que la vez pasada ellos perdieron porque uno de ellos no puso cumplir con el reto de estar en el cementerio y ahora con la salida de Mariella era justo que ellos ganaran el concurso. “Ella abandonó (el set), no está, así que nosotros debimos parar el juego y llevarnos el punto”, dijo Jako.

MARIELLA ATACA DE NUEVO

“Quien ha dicho que yo no estoy, perdón pero ustedes dos (le miraba a Mathías y a Jako) son unos cobardes, tu eres el cabecilla, si el señor (por Jesús Neyra) se distrajo ese es problema de él, lo siento, así de simple”, acotó.