Mariella Zanetti reemplaza a Karen Schwarz en Espectáculos

Karen Schwarz fue reemplazada por Mariella Zanetti. (Video: Frecuencia Latina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com17.06.2014 / 09:06 AM

Lima. Tras el incidente que protagonizó el último viernes en Espectáculos, en el que recriminó en vivo a su equipo de producción, Karen Schwarz decidió irse de vacaciones.

En su reemplazo, la animadora Mariella Zanetti se encargará de presentar las notas en Espectáculos durante toda la semana. “Es la primera vez que voy a conducir un programa de espectáculos, pero me gusta el reto. Karen es mi amiga, fue por pedido de ella y mostro”, dijo la actriz cómica a un diario local.

En su presentación, Mariella adelantó que contaría sobre una persona que recogía en un carro rojo a una mujer que perteneció a un programa de humor de otro canal. ¿Estaría hablando de Karla Tarazona?

“Hey Lassie, hijita, a ti te hablo… ya va a comenzar tu programa y estás a punto de salir, de ti voy a hablar. ¿Quieren saber quién es el del carro rojo, y a quién recogía de un canal muy conocido? Ah, era a la salida de un programa cómico”, dijo presuntamente sobre la conductora de Hola a todos.

Como se recuerda, Karen Schwarz perdió los papeles con la producción de Espectáculos por no emitir un video de Flor Polo cuando le dio el pase.

Finalmente, Karen se disculpó con el público por lo sucedido. “Quiero pedirle disculpas al público porque creo que se merece respeto. Hay cosas que no se pueden manejar en vivo, pero quiero pedir disculpas porque soy la conductora de este programa”.



Coronavirus en Perú: Presidente Martín Vizcarra confirma 1.595 casos de infectados

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada