Tras el incidente que protagonizó el último viernes en Espectáculos, en el que recriminó en vivo a su equipo de producción, Karen Schwarz decidió irse de vacaciones.

En su reemplazo, la animadora Mariella Zanetti se encargará de presentar las notas en Espectáculos durante toda la semana. “Es la primera vez que voy a conducir un programa de espectáculos, pero me gusta el reto. Karen es mi amiga, fue por pedido de ella y mostro”, dijo la actriz cómica a un diario local.

En su presentación, Mariella adelantó que contaría sobre una persona que recogía en un carro rojo a una mujer que perteneció a un programa de humor de otro canal. ¿Estaría hablando de Karla Tarazona?

“Hey Lassie, hijita, a ti te hablo… ya va a comenzar tu programa y estás a punto de salir, de ti voy a hablar. ¿Quieren saber quién es el del carro rojo, y a quién recogía de un canal muy conocido? Ah, era a la salida de un programa cómico”, dijo presuntamente sobre la conductora de Hola a todos.

Como se recuerda, Karen Schwarz perdió los papeles con la producción de Espectáculos por no emitir un video de Flor Polo cuando le dio el pase.

Finalmente, Karen se disculpó con el público por lo sucedido. “Quiero pedirle disculpas al público porque creo que se merece respeto. Hay cosas que no se pueden manejar en vivo, pero quiero pedir disculpas porque soy la conductora de este programa”.