Mariella Zanetti: ¿Qué dijo sobre confesiones de Farid Ode? (FOTOS)

Así se rió Mariella Zanetti de las confesiones de Farid Ode en El Valor de la Verdad. (Foto: Twitter)

Así se rió Mariella Zanetti de las confesiones de Farid Ode en El Valor de la Verdad. (Foto: Twitter)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com04.05.2014 / 17:00 PM

Lima. Luego de la confesiones que Farid Ode dio en El Valor de la Verdad, donde mencionó que creía que su expareja, Mariella Zanetti, seguía enamorado de él y que se arrepentía de haberse casado con ella, la actriz cómica no le respondió directamente pero compartió algunos divertidos comentarios sobre lo que él dijo en el programa.

Mariella Zanetti respondía comentarios de sus amistades en su cuenta de Twitter, algunas de estas palabras se referían a las confesiones de Farid Ode en el sillón rojo. Ella utilizó la letra de una conocida canción de Corazón Serrano, Cuatro mentiras, para burlarse de las cosas que su expareja dijo en El Valor de la Verdad. Además de hacer un comentario sobre la pensión de alimentos a su hija en la que él confeso no estar al día.

“Cuéntenle que sigo enamorada, díganle que espero su regreso, jajajaja. Amigo, ¿le armamos un ampay? No hables así que sigo enamorada, jajaja”, comentó Mariella Zanetti en su cuenta de Twitter riéndose de las declaraciones de Farid Ode.






Presidente Martín Vizcarra confirma 1065 infectados con coronavirus en Perú

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

¿Qué hacer en el bello distrito de Calango?

Paracas, un paraíso cerca de Lima que te encantará

4 trucos caseros para eliminar las manchas del acné

Ir a portada