“¿Le fuiste infiel a Farid Ode con Miguel Rebossio?”, fue la pregunta que Mariella Zanetti no respondió gracias a que uno de sus invitados, el doctor César Olaya, apretó el botón rojo que evitó que contestara a la interrogante mencionada por Beto Ortíz.

“Considero que para ella es una falta de respeto, yo la conozco y se cómo fueron las cosas”, comentó el Doctor César Olaya.

A Mariella Zanetti no le preocupó contar algunos detalles sobre la noche en la que asistió a una reunión junto con Miguel Rebosio, en la que Farid Ode cree que sucedió la supuesta traición.

“Si él cree que yo le fui infiel, que se quede con la duda. Quédate con la duda toda tu vida, que te siga doliendo”, mencionó Mariella Zanetti entre risas.

“Es una persona con la que tuve una relación mucho tiempo antes de conocer a Farid. Cuando salía con Farid, ni si quiera era mi enamorado, solo salíamos, Miguel me invitó a un reunión con él, en eso Farid me fue a visitar y no tenía que darle explicaciones a una persona con la que recién salía una semana”, añadió la exvedette.