Mariella Zanetti lamentó la situación por la que está pasando, luego de que Farid Ode la acusara de agresión y destrozos en su hogar. La exvedette negó dichas acusaciones y espera que todo se solucione. Además, asegura que por el momento su hija no volverá a ver a su padre.

“He tratado de llevar una buena relación con él pero ¿que me maltrate? yo soy grande puedo aguantar pero ¿a mi hija?. Ayer (domingo) le reclamé las cosas que él dijo de mi niña y por qué la había tratado así pero al parecer estaba un poco ofuscado por el problema que tuvo con su esposa. Yo trato de involucrarme involucrarme lo menos posible por salud mental y por salud mental de mi hija. Arriba hay un Dios que todo lo ve, lo juzga y lo acomoda”, dijo a los medios de comunicación.

“Por mi hija yo mato. Y no volverá a pisar esa casa. Yo tengo la custodia total y él tiene restricciones de visitas porque no cumple con la pensión pero sin embargo no he querido cortar ese vinculo porque una cosa son los deberes y otra los sentimientos de tu hija, nadie puede ir contra eso”, agregó.