Mariella Zanetti comenzó su confesiones mencionando que Farid Ode la agredió físicamente con una cachetada, por segunda vez, provocada por una gresca ente su hija con la exvedette y su hija con Sandra Mathews. Además, confesó haberle pegado a su exesposo al ver cómo llevaba a diferentes mujeres a los negocios que ella tenía, su cevichería y una saslsoteca.

Durante sus declaraciones ella mencionó haber sido testigo de la agresión verbal que su exesposo cometió a su propia madre. Mariella Zanetti recordó la época en la que tuvo que recoger a su exsuegra de su casa, con todos sus perros, y llevarla a otro lado ya que uno de los hermanos de Farid Ode le había pegado.

“Una señora que permite que su hijo le pegue a la madre de su nieta y se sienta a apoyar una mentira, no es una buena mamá”, señaló Mariella Zanetti.

La exvedette recordó cómo la madre de Farid Ode lo acompañó a la edición anterior de El Valor de la Verdad y defendió las mentiras que él mencionó durante la transmisión del programa.