Mariella Zanetti: "Farid Ode le faltó el respeto a su mamá" (VIDEO)

Mariella Zanetti confesó ser testigo de las agresiones verbales que Farid Ode cometía contra su madre. (Video: Frec.Latina)

Síguenos en Facebook



Lima. Mariella Zanetti comenzó su confesiones mencionando que Farid Ode la agredió físicamente con una cachetada, por segunda vez, provocada por una gresca ente su hija con la exvedette y su hija con Sandra Mathews. Además, confesó haberle pegado a su exesposo al ver cómo llevaba a diferentes mujeres a los negocios que ella tenía, su cevichería y una saslsoteca.

Durante sus declaraciones ella mencionó haber sido testigo de la agresión verbal que su exesposo cometió a su propia madre. Mariella Zanetti recordó la época en la que tuvo que recoger a su exsuegra de su casa, con todos sus perros, y llevarla a otro lado ya que uno de los hermanos de Farid Ode le había pegado.

“Una señora que permite que su hijo le pegue a la madre de su nieta y se sienta a apoyar una mentira, no es una buena mamá”, señaló Mariella Zanetti.

La exvedette recordó cómo la madre de Farid Ode lo acompañó a la edición anterior de El Valor de la Verdad y defendió las mentiras que él mencionó durante la transmisión del programa.



Comunidades indígenas Q’ero acceden a energía eléctrica con paneles solares

Conoce a los candidatos a la Alcaldía de Lima

Paolo Guerrero se reunirá con FIFA: mira las portadas de este 21 de mayo

Paolo Guerrero: la estrategia del Flamengo para reunión con FIFA

USA no reconocerá los resultados de los comicios en Venezuela

Ir a portada