Mariella Zanetti: "Farid nunca aceptó su problema con las drogas"

Mariella Zanetti mencionó los problemas con las drogas que tiene su exesposo Farid Ode. (Video: Frec. Latina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com11.05.2014 / 00:46 AM

Lima. La exvedette Mariella Zanetti se mostró triste y decepcionada por la actitud de Farid Ode hacia las drogas que consumía, ella confesó en otra pregunta que encontró cocaína en la billetera de su exesposo pero que él siempre minimizó el problema y le echaba la culpa a sus amistades.

Ella también comentó que tuvo que hablar con su hija sobre el problema que tiene su padre, ya que sus terapeutas le recomendaron hacerlo para que esté al tanto de lo que acontece en su propia familia.

“Lamentablemente ese tipo de vicios terminan consumiéndote hasta el alma. Yo lo veo como una personas que no es consciente de las cosas que dice y hace. Siempre he querido tapar esto porque tengo una niña, pero ya me ha tocado hablar con mi hija sobre esto. Dos terapeutas me recomendaron que ya era tiempo que ella vea cómo eran las cosas, pero ella no sabía de qué se trataba esa enfermedad y le expliqué lo que consume, el daño que hace y las consecuencias”, comentó Mariella Zanetti.

La actríz cómica también recordó haber hablado con la madre de Farid Ode sobre el problema que él tiene, pero que nunca pudo encontrar su completo apoyo ya que, según ella, tiene un forma errada de criar a sus hijos.



Decretan inmovilización social obligatoria de 6 pm a 5 am desde el martes 31 de marzo

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

¿Qué hacer en el bello distrito de Calango?

Paracas, un paraíso cerca de Lima que te encantará

4 trucos caseros para eliminar las manchas del acné

Ir a portada