Mariella Zanetti defiende a Luiggi Carbajal de Dorita Orbegozo

Mariella Zanetti defiende a Luiggi Carbajal de Dorita Orbegozo
Mariella Zanetti. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com03.06.2015 / 14:33 PM

Lima. Mariella Zanetti se presentó en el set de ‘Hola a Todos’ y defendió a su gran amigo Luiggi Carbajal de todas las acusaciones de Dorita Orbegozo. La exvedette no cree que él le haya sido infiel a la bailarina, y asegura que el cantante es muy trabajador.

TAMBIÉNLEE:Mariella Zanetti confirma que Leonard golpeaba a Karla Tarazona

“Él nunca a engañado a Dora, que yo sepa. Es un chico de buenos sentimientos y no creo que le haya faltado el respeto. Es un caballero. Es bien difícil que Luiggi pare de ocioso como ella dice. Lo conozco hace muchos años, yo sé que por darle de comer a sus hijos ha trabajado mucho, es el hombre más trabajador del mundo”, dijo la actriz.

TE PUEDEINTERESAR:Luigi Carbajal: Hace tiempo que Dorita Orbegoso me decepcionó

Asimismo, criticó a Dorita por meter a los hijos de Luiggi en sus problemas como pareja. “Ella cuando terminó con el ‘Chemo’, Luiggi la llevó a vivir a la casa de sus padres, uno no tiene que ser malagradecido. Dora debería disculparse con él, por haber mencionado a sus hijos, pues ellos la quisieron mucho al igual que toda la familia. Lo que hayas hecho no tienes que vincularlo, así él no haya tenido trabajo, en su momento te apoyó, te ayudó”, expresó Zanetti.



Presidente Martín Vizcarra confirma 1065 infectados con coronavirus en Perú

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

¿Qué hacer en el bello distrito de Calango?

Paracas, un paraíso cerca de Lima que te encantará

4 trucos caseros para eliminar las manchas del acné

Ir a portada