Mariella Zanetti tiró por los suelos la demanda de agresión de Farid Ode al revelar que recibió una cachetada de parte de su expareja el último domingo cuando se disponía a recoger a su hija.

“Él me tira una cachetada, es ahí cuando mi amigo ha subido. A mí nunca antes me levantó la mano, no sé qué problema habrá tenido”, refirió la exvedette respecto al padre de su hija.

“De frente al grano, vengo a desmentir que lo haya agredido (a Farid Ode), no lo he tocado absolutamente, para nada. Nunca he portado armas, no tengo seguridad, yo solo manejé como una loca para recoger a mi hija”, indicó la figura de TV.

“Fui con una pareja de amigos, no ando con seguridad ni tengo chofer, menos seguridad. Jamás en mi vida le he levantado la mano a él ni a nadie, él me metió una cachetada”, añadió Zanetti sumamente mortificada.

Respecto a la denuncia policial por agresión que puso en su contra Farid Ode, Mariella Zanetti respondió fuerte y claro. “¿Qué clase de hombre puede inculpar así a la madre de su hija? Él quiere echarme la culpa de que yo lo he lastimado y miren la cara de la esposa (Sandra Mathews). Que la gente juzgue, ellos han tenido una pelea y no solo él está golpeado, sino también ella”, indicó la actriz cómica.