Maricris Rubio defiende a Tilsa Lozano de las críticas de Milett

Maricris Rubio defendió a Tilsa Lozano de Milett Figueroa. (Video: Frecuencia Latina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com10.10.2014 / 10:22 AM

Lima. Luego que Milett Figueroa tildara de “envidiosa” y “vieja” a Tilsa Lozano, la ‘Vengadora’ Maricris Rubio no dudó en defender a su amiga y le recordó a la exguerrera que ella también llegará a los 30 años.

“En verdad, a Tilsa le revientan lo que piensen los demás. (Milett) se está metiendo con todas las chicas mayores de treinta años, pero ella también va a llegar a tener esa edad. Me parece sin fundamento su maleta (críticas) y su cuchillo. Va a llegar a la misma edad”, dijo Maricris al diario Ojo.


“(A Milett) le deseo lo mejor, que aproveche bien su momento, que ahorre, que ponga un negocio, que haga algo bien y que la mantenga feliz y vigente”, agregó.

Maricris se negó a darle un consejo a Milett Figueroa, quien viene aprovechando sus escándalos para generar ingresos en presentaciones. “No es mi amiga, no soy quién para juzgar. De repente no obró de la mejor manera, ella tiene que aprender de sus defectos y hacer un mea culpa. No le voy a dar un consejo si ella no va a cambiar”, manifestó.




Perú cerca a los 2 millones de contagios por la COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada