Luego que Milett Figueroa tildara de “envidiosa” y “vieja” a Tilsa Lozano, la ‘Vengadora’ Maricris Rubio no dudó en defender a su amiga y le recordó a la exguerrera que ella también llegará a los 30 años.

“En verdad, a Tilsa le revientan lo que piensen los demás. (Milett) se está metiendo con todas las chicas mayores de treinta años, pero ella también va a llegar a tener esa edad. Me parece sin fundamento su maleta (críticas) y su cuchillo. Va a llegar a la misma edad”, dijo Maricris al diario Ojo.

“(A Milett) le deseo lo mejor, que aproveche bien su momento, que ahorre, que ponga un negocio, que haga algo bien y que la mantenga feliz y vigente”, agregó.

Maricris se negó a darle un consejo a Milett Figueroa, quien viene aprovechando sus escándalos para generar ingresos en presentaciones. “No es mi amiga, no soy quién para juzgar. De repente no obró de la mejor manera, ella tiene que aprender de sus defectos y hacer un mea culpa. No le voy a dar un consejo si ella no va a cambiar”, manifestó.