Maricarmen Marín debutó como conductora del programa Confesiones, historia de la vida misma, el nuevo programa de Frecuencia Latina que se transmite de lunes a viernes a las 11 de la mañana.

Maricarmen presentó el primer episodio, denominado ‘Un peligro en el hogar’, el mismo que trataba del drama que vive una adolescente al ser acosada por la pareja de su madre.

De esta manera, no pasó mucho tiempo para que Maricarmen vuelva a tener cercanía con sus seguidores, que aumentaron tras su paso como jurado de ‘Yo Soy’, ‘Yo Soy Kids’ y ‘La Banda’.

Hace unos días, Maricarmen mostró su entusiasmo por este nuevo reto en su carrera. “Soy una obrera del arte y me encanta cada reto, y que confíen en mí”, dijo la cantante al diario Trome.

Sobre su vida personal, Marín dijo que se encuentra soltera tras culminar su relación con el productor musical Juan Carlos Fernández. “Siento que tenía que suceder (estar soltera) para estar cómoda conmigo misma. Siempre he buscado estar con mis amigos, mi familia o en pareja, pero en todo este tiempo nunca sola”, indicó.