Bastante contrariada y afectada por la detención de sus hijas, María Luisa Ylasaca, madre de la exvedette, tuvo duras palabras contra Cecilia Otiniano a quien acusó de vivir del narcotráfico y ser “ambiciosa”.

“La señora es bien ambiciosa, le gusta la plata, mejor ni digo que querían que le den a ella, ella solo quiere plata, plata, plata. Ella si ha vivido del narcotráfico, de ahí sus hijos le daban más plata”, aseguró Ylasaca en conversación con las cámaras de ‘Amor, Amor, Amor’.

NO HAY COHERENCIA

Por otro lado, el abogado de Maribel Velarde, Pablo Vergaray afirmó que se ha comprobado que el inmueble en cuestión, ubicado en La Molina, fue comprado en el año 2002 por lo que estaría comprobado que no fue comprado con dinero mal habido pues la relación entre Tello y la animadora infantil comenzó en 2009.

“Se ha demostrado vía documentos que el bien por el que se ve el desbalance patrimonial (casa de La Molina) ha sido comprado en 2002 y esto se trata de una investigación a la expareja de la Srta. Velarde (Gino Tello), relación que comienza en 2009; es decir, que no hay coherencia entre la compra de la propiedad y el inicio de la relación”, aseguró el letrado.