Maribel Velarde denuncia al programa Al aire por violar intimidad de su hijo (VIDEO)

Maribel Velarde denunció al programa Al aire. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com02.12.2013 / 15:53 PM

Lima. Maribel Velarde convocó a los medios de prensa para anunciar que denunciará al programa Al aire, de América Televisión, por perjudicar la imagen de su hijo que apenas tiene dos meses de nacido.

La exvedette mostró su enojo contra la producción de dicho espacio, luego que diera a conocer la existencia de su hijo y que mostrara en pantallas la partida de nacimiento del menor.

“Soy una madre de familia que acaba de dar a luz. Lo más sorprendente para mí es que un programa que es supuestamente dedicado a las madres de familia, lancen tremenda barbaridad”, dijo en conferencia de prensa.

“Nunca he salido de esta manera a defender a mis hijos. Estaba un poco débil pero no lo voy a permitir más. Ambas (Sofía Franco y Maju Mantilla) son madres y saben perfectamente que cuando una mujer recién da a luz, las fibras se encuentran vulnerables y como tal, me han hecho sentir mal a mí”, sostuvo.

Como se recuerda, durante los últimos meses, Maribel Velarde ocultó haber tenido un hijo y hasta lo registró solo con sus apellidos, sin embargo, el programa Al aire lo puso al descubierto.



Cañón de Uchco y Puente de Tinco son lo nuevos destinos en Huancaya que debes conocer

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada