Se acabó el misterio. Fuentes cercanas a Peru.com confirmaron que continuará en la conducción de junto a , descartando así el ingreso de o el posible retorno de .

Si bien la producción de Esto es Guerra quiso mantener la permanencia de María Pía Copello bajo siete llaves, ya se confirmó que la conductora seguirá al frente del reality de América Televisión, al menos, por una temporada más.

Hace unos días, precisó que María Pía Copello se encuentra de viaje y que a pocos días del estreno de la nueva temporada de Esto es Guerra aún no han llegado a un acuerdo para que continué a cargo del programa. Sin embargo, la conductora regresó a Lima y este lunes 25 de enero daría la sorpresa a sus fanáticos.

No olvidemos que María Pía Copello ingresó a Esto es Guerra como reemplazo de Johanna San Miguel, luego que esta última se sometió a una operación. Tras su recuperación, Johanna regresó al reality pero se retiró nuevamente por una grave denuncia, siendo reemplazada de manera definitiva por María Pía.


TE PUEDE INTERESAR