Marcelo Oxenford sale en defensa de su hija y llama "drogadicta" a Angie Jibaja (VIDEO)

Marcelo Oxenford sale en defensa de su hija y llama drogadicta a Angie Jibaja (VIDEO)
Marcelo Oxenford fue implacable con la enemiga de su hija. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com17.06.2013 / 12:30 PM

Lima. Marcelo Oxenford no piensa permitir una sola declaración más de Angie Jibaja refiriéndose a Lucía Oxenford, por lo que lanzó duros calificativos a la modelo. “Estoy viendo el problema con mi abogado, tú sabes que las personas que son alcohólicas y drogadictas tienen neuronas muertas”, indicó el recordado ‘Mariano Pendeivis’.

“Cuando una persona es drogadicta, el sistema nervioso se trastorna, por eso a lo mejor no valdría la pena demandar a una persona que está como loquita, que tiene que ir a un loquero (Angie Jibaja), ya que es inimputable. Si se comprueba que la drogadicción y el alcoholismo no le han afectado el cerebro, entonces veremos si podemos hacer algo”, dijo Oxenford refiriéndose a Jibaja.

DUROGOLPE

Asimismo, Marcelo Oxenford indicó que Angie Jibaja no tiene autoridad moral para cuestionar a los hijos de alguien. “Ella no puede hablar porque son cosas muy tristes y feas, esa chica tendría que preocuparse primero por no permitir que sus hijos le digan papá a una persona que no es el padre y que ni siquiera conocen, cuando todos sabemos quién es el padre (Jean Paul Santa María)”, refirió el artista.

AMOR, AMOR, AMOR

Finalmente, Marcelo Oxenford envió un mensaje al programa “Amor, amor, amor”, que emitió imágenes de Lucía Oxenford saliendo con Jesús Neyra. “Te diré una sola cosa, tengo fuentes fidedignas de que ese video es montado, no las voy a decir pero ese programa va a tener que tragarse sus palabras. Jesús Neyra y Jazmín Pinedo no son pareja hace cuarenta días, él tiene todo el derecho de salir con Lucía porque son amigos, si fueran algo más me encantaría, pero no son nada más que amigos”, concluyó el artista.



Perú supera a Alemania y ya es el noveno país con más casos de coronavirus: 187.400 infectados en total

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada