Manuel Donayre de Yo Soy ingresa a BLT e impresiona con su baile

Manuel Donayre de Yo Soy ingresa a BLT e impresiona con su baile
Carlos Farfán ingresó a Bienvenida la tarde. (Foto: Captura Latina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com28.09.2015 / 19:27 PM

El último sábado, Carlos Farfán, el imitador de Manuel Donayre, se convirtió en el favorito del público y alzó la copa como el mejor imitador de la reciente temporada de Yo Soy. Luego de su triunfo, el cantante sorprendió a todos al aparecer en el reality Bienvenida la tarde.

TAMBIÉN TE PUEDEINTERESAR: Yo Soy: Manuel Donayre y su vida tras su triunfo

Farfán llegó al programa de Latina y no solo para deleitar con su voz, sino para demostrar que también es un privilegiado en el baile.

Vestido con el uniforme de El Pelotón, el cantante participó de un reto de baile al lado de Kraig Peña, a quien le ganó con singulares pasos de merengue, break dance, salsa y hasta interpretó el paso lunar de Michael Jackson.

Su destreza en el baile impresionó a los participantes de ambos equipos y a los integrantes del jurado, Delly Madrid y el colombiano Jerau.

En una final de infarto, Carlos Farfán, el imitador de Manuel Donayre, se llevó el campeonato de Yo Soy y con ello el premio de 25 mil dólares.

En segundo lugar quedó Javier Chang, que imitó con excelencia a Makuko Gallardo durante cada una de sus presentaciones a lo largo de la temporada.

TAMBIÉN TE PUEDEINTERESAR: Ricky Trevitazo presentó a Mariví, su hija recién nacida

Cabe mencionar que el primer eliminado fue Brunello Montezanti, el imitador de David Bisbal, quien pese a los resultados no perdió nunca la sonrisa. En tercer lugar quedó Harold Gamarra, Chayanne, quien se mostró emocionado por la ovación del público.



Cañón de Uchco y Puente de Tinco son lo nuevos destinos en Huancaya que debes conocer

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada